viernes, 23 de noviembre de 2012

Tipos de protectores solares

En el mercado existen diferentes marcas y tipos de bloqueadores solares, clasificados según la sustancia que contengan. Usted debe optar por elegir el mejor protector solar que bloque la penetración de los rayos UVA y UVB. Así prevendrá distintas enfermedades cutáneas.

Puede encontrar protectores solares resistentes al agua, especial para las personas que entran y salen con frecuencia del agua, protector solar para niños o bebes, desarrollados para tipos específicos de piel, como la de los menores que es más sensible, no contienen químicos, esencia o conservantes lo que los hace un producto sin riesgos de irritación.

Protectores solares para piel grasa fabricados para las personas de piel con posibles reacciones con erupciones, enrojecimiento y ardor.

Los bloqueadores solares vienen en presentaciones de emulsión o en gel ambos de rápida absorción y sin sensación grasosa en la piel.

Gyrelli Pharma le ofrece Absis Protector Solar de uso diario para toda la familia, con filtros y pantalla solar con SPF 40 que lo protegerá de los rayos UVA y UVB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario