viernes, 8 de marzo de 2013

Tips para proteger a los niños del sol

En Gyrelli siempre tenemos los mejores consejos, para que usted cuide de su piel, tenga en cuenta estas recomendaciones para que su hijo no se afecte con los rayos UVB y UVA, los cuales pueden ocasionarle cáncer de piel.
Lo primero que tiene que tener en cuenta es que siempre es necesario que tener a la mano protector solar para niños, no importa si es un día nublado. Aplíquele al niño abundante filtro solar 30 minutos antes de salir al aire libre. No olvide aplicarle en las orejas, nariz, manos y en la parte superior de los pies. Procure renovarlo cada 2 horas.
Otro consejo importante es que los cubra, las prendas de vestir ayudarán a su hijo a protegerse de los intensos rayos, aunque es mucho mejor usar una camisa de manga larga y pantalones largos, esta no siempre es la opción más práctica. Debe complementar esta labor con el uso de bloqueadores solares.
Otra opción es la de los sombreros, ideales para protegerse del sol y cubrir el rostro, la cabeza, las orejas y el cuello, por último haga que use gafas de sol. Recuerde que son medidas adicionales a la aplicación de los protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario